fbpx

Cuántas veces no hemos oído: «No gastes más de lo que ganas». Pero no hacemos caso y cuando nos damos cuenta estamos endeudados o como quien dice, con la soga al cuello. Es por eso que, debemos aprender a controlar nuestras finanzas personales.

Tenemos que administrar y manejar correctamente nuestro dinero o el de la familia. De tal manera, que nos alcance para realizar todos nuestros pagos, hacer las compras necesarias, inversiones y más.

El tener un adecuado manejo de nuestras finanzas personales, nos ayudará a mantener nuestros bolsillos sanos. A poder cumplir con nuestros objetivos, con la tranquilidad de no tener una deuda.

Nos permitirá también, alcanzar metas como: comprar un coche, salir de vacaciones, invertir en un seguro, comprar una casa, entre muchas otras cosas más. Todo sin comprometer nuestro futuro financiero.

Para saber si nuestras finanzas personales son sanas, es muy sencillo. Sólo debemos sumar todos nuestros ingresos y todos nuestros gastos. Si los ingresos son mayores, vamos por buen camino.

Pero, muchas veces nos es difícil llevar el control, y para eso hablaremos sobre nuevas aplicaciones que nos ayudarán con este proceso.

¡Apps para controlar las finanzas personales!

FINANZAS PERSONALES

Hoy en día, todo lo realizamos por medio de nuestros teléfonos inteligentes. Y para darles un mejor uso, las aplicaciones nos ayudarán a ser conscientes de nuestros gastos y a controlarlos de forma rápida y sencilla.

Peñalver & Asociados te aconseja sobre las mejores aplicaciones para las finanzas personales:

  • Fintonic: tiene como principal objetivo ayudar a organizar los ingresos y los gastos de sus usuarios. Su meta final es la de ahorrar.
  • Control de Gastos: es una aplicación completa que te ayudará a llevar el registro de ingresos. Te permite poner un límite en tus gastos diarios, semanales y mensuales,
  • Money Manager: se caracteriza por lo sencilla que es. Te permite registrar los gastos e ingresos que tengas. De forma automática te hace la resta para saber cómo va tu balance.
  • Controlar Gastos: te muestra los ingresos y los gastos. Además, cuenta con muchas categorías que te permite poner notas adicionales.
  • Monefy: Esta app te permite categorizar tus gastos ya sea con las categorías que existen o crear de nuevas. Tú mismo puedes introducir el ingreso mensual y los movimientos diarios que hay al día, mes o año.
  • Andromoney: esta aplicación tiene un diseño distinto a la mayoría de las aplicaciones de finanzas. Igualmente, es muy completa y útil. Puedes registrar tus ingresos y los gastos que realices en efectivo o tarjeta de crédito.
  • Wallet: puedes acceder a partir del celular, también lo puedes hacer desde la tableta o la computadora. Puedes conectar tus cuentas bancarias, hacer presupuestos y el registro diario de tus gastos.

Consejos útiles para cuidar tus finanzas

En Peñalver & Asociados te recomendamos cuidar tus finanzas. Somos una firma vanguardista en expansión, enfocada en fortalecer tus finanzas. Nos agrada el poder brindarte los siguientes consejos: Se consciente de tus ingresos, lleva un registro de tus gastos, ahorra y siempre ten un fondo de emergencia. No realices gastos innecesarios, ten mucho cuidado con las tarjetas de crédito y utiliza solo el efectivo necesario.

No esperes más y contáctanos ahora mismo.

FINANZAS PERSONALES

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *