La situación actual de confinamiento ha obligado a muchos empresarios a cambiar de forma radical su rutina habitual de trabajo y dar prioridad a la salud de sus trabajadores. Por eso medidas como el teletrabajo se están imponiendo día tras día. Es por ello que ahora hablaremos de facturación en tiempos de «home office».
¿Implica esto que los negocios dejan de funcionar? ¡Claro que no!
Este nuevo entorno implica buscar nuevas formas de mantener las gestiones y procedimientos de las empresas lo más activos posibles; y la digitalización es clave en esta nueva etapa que estamos viviendo. Especialmente en los departamentos administrativos este impacto será muy evidente
Los sistemas para la facturación en tiempos de «home office»
Si ya tienes el sistema de facturación electrónica, podrás crear y enviar las facturas, de forma totalmente gratuita a tus clientes, ya sean Administraciones Públicas o empresas privadas. Además, podrás gestionar tus proveedores mediante nuestras soluciones para la recepción integrada de facturas.
En Peñalver & Asociados te ayudamos para que puedas resolver esta situación:
- Envío de facturas. Crea y envía facturas electrónicas a tus clientes de forma . Podrás hacerlo tanto a entidades públicas como a empresas privadas de forma fácil, oficial y 100% segura.
- Notificaciones sobre el estado de tus facturas: Estarás informado en cualquier momento del estado de tu factura. Ya sea enviada, recibida, aceptada o rechazada. ¡Mucho mejor que las facturas en papel!
- Gestión 100% en línea: Puedes operar desde la nube, sin necesidad de impresoras, sobres, sellos o oficinas de correos. Te facilitamos el acceso a tus facturas estés dónde estés (siempre y cuando haya internet, ¡claro!)
Es una situación difícil que pondrá a prueba la fuerza de cada negocio, ¡póntelo fácil! Acude con nosotros para poder asesorarte.
0 comentarios